Horarios

Mateus Goncalves

Mateus Goncalves espera consolidarse en Pachuca

PACHUCA, México.- Desde Coras Tepic llegó a los Tuzos un refuerzo inesperado, se trata del brasileño Mateus Gonçalves, delantero que en México ha hecho su carrera en la Liga de Ascenso. Ahora, al llegar al campeón de la Liga MX, sabe lo que implica.

La pretemporada me sentí bien, me voy adaptando, es un compromiso muy grande llegar al equipo campeón; estoy feliz y buscaré con todo pelear un puesto para tener mi oportunidad”, comentó.

 

 

En el fútbol de su país, Mateus militó con el Palmeiras y el Vitoria Guimaraes, pero esta será su primera incursión en la Primera División de México.

En Brasil estuve en Primera División, en México hay algunas diferencias entre la Liga de Ascenso y el máximo circuito, pero son las normales. AL inicio me costó el aspecto físico, pero estoy llegando a mi punto máximo. A la que hora que el técnico lo requiera estoy para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo”, expresó.

El debut de los Tuzos será el sábado ante León, con quien existe una gran rivalidad, misma que el atacante brasileño va conociendo.

“Mis compañeros me hablaron de la rivalidad que hay, es un partido especial, diferente a los demás. Espero un partido difícil, pero buscaremos mantener el nivel en casa y sacar la victoria.

Por último, afirmó que los Tuzos tienen los elementos para repetir el título en el Apertura 2016.

Este equipo es como una familia, todos son grande s compañeros y futbolistas, vienen de ganar el título y este equipo siempre tiene que estar arriba, trabajaremos con humildad, pero Pachuca está para volver a ser campeón”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!