Horarios

Cruz Azul y Veracruz IMAGO7

Matar o morir entre Cruz Azul y Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul recibirá a Veracruz en la Jornada 12 del Apertura 12 de la Liga MX buscando aprovechar el mal momento que viven los escualos y así poder mantener vivas sus aspiraciones dentro del torneo.

El conjunto celeste llega al partido con un solo partido ganado en sus últimos cuatro, entre ellos dos derrotas consecutivas en el Estadio Azul, por su parte, los veracruzanos no saben lo que es ganar en calidad de visitante en lo que va de la temporada.

El choque tendrá como aliciente, el reestreno de Juan Antonio Luna en el banquillo porteño e intentará sacarse la espina de la última vez que visitó el estadio azul, donde en 2014, salió goleado por cuatro goles a cero. 

Además, Cruz Azul llega al cotejo en la posición 13 de la tabla general con 12 puntos, tres debajo del octavo lugar Puebla, por lo que si quiere mantener vivas sus esperanzas de Liguilla será importante conseguir las tres unidades.

Por su parte Veracruz, necesita sumar por el tema porcentual, ya que solamente está cuatro puntos arriba del colero Monarcas y en combinación de resultados eso se podría reducir a uno. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!