Horarios

Más que tres puntos en juego para ‘Chato’ en esta jornada

Guadalajara, México.- La jornada 7 presenta como uno de los duelos más atractivos la visita del  Atlas de Tomás Boy, dolido por la derrota en Copa Libertadores ante un Santos Laguna que ha venido en ascenso.

Más allá de los ingredientes futbolísticos que ambas escuadras tienen, y de la ya marcada rivalidad entre el técnico de los Zorros y el portugués, Pedro Caixinha; para uno de los integrantes de los rojinegros, hay más que tres puntos en juego. Y es que Juan Pablo Rodríguez vuelve al lugar que el equipo que le dio cobijo por varios años.

Si bien es con Atlas su actual equipo en donde tuvo su primera oportunidad en Primera División, fue con los Laguneros donde logró consolidar su carrera.

Ahí, ‘Chato’ pudo disputar 16 torneos, buenas malas, descensos y la gloria de un titulo. Juan Pablo prácticamente se convirtió en un icono  y logró poner su nombre con letras de oro en la historia reciente del club.

Después de 7 años desde su llegada para el Clausura 2007, dos títulos de liga en el Clausura 2008 y 2012, además de levantar la Copa MX, son hechos que se suman al palmares de un jugador que parece estar en el tramo final de su carrera.

Fueron más de 30 goles los que marcó  e innumerables asistencias con la camiseta Lagunera, por lo que será interesante encontrarse con el recibimiento que le de la gente el viernes cuando salte al terreno de juego.

Así, el jugador quien debutara en el Verano 97’ enfundado en los colores rojinegros y que vistió la camiseta de los desaparecidos Estudiantes Tecos y un fugaz paso por Chivas, vuelve quizá por última vez en su carrera a la que por tanto tiempo fue su segunda casa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!