Horarios

Martín Zúñiga

Martín Zúñiga: "La presión la ponen los medios"

ZACATEPEC, México- Luego de anotar dos goles en la victoria 4-1 del 'TRI' Sub 22, Martín Zuñiga declaró que el grupo está relajado; recalcó que la presión la ponen los medios de comunicación.

"Estamos tranquilos, pero conscientes con la responsabilidad que tenemos. La presión la ponen ustedes (los medios). Nosotros seguimos trabajando y nos mantenemos en lo nuestro", declaró.

Respecto al partido frente a Zacatepec, el delantero del América afirmó que tuvieron un complicado primer tiempo, pero que pudieron jugar con más idea en el segundo.

"Fue un buen reto. En la segunda parte hicimos un mejor fútbol, logramos la idea del director técnico, nos acomodamos mejor y así cayeron los goles. Son buenos parámetros para saber en dónde andamos", comentó.

Para el autor del doblete en el Coruco Díaz, la ilusión de participar en unos juegos Panamericanos está intacta, pero menciona que aún deben pulir algunos aspectos.

"Me genera mucha ilusión participar en los juegos Panamericanos, pero debemos seguir entrenando y mejorando aspectos. Vamos a ir paso a paso; aún quedan dos amistosos para llegar al tope", refirió.

Todo sirve. Si te das cuenta, el pase que me pone mi compañero para el segundo gol, es un 'bombón'. Lo importante es que se ganó y se jugó bien, finalizó Martín, respecto a su actuación en el amistoso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!