Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Martín Salcedo afirma que la altura y jugar de visitantes les afecta

PUEBLA, México.- Luego de jugar 4 partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc, los chiapanecos han tenido un saldo de 2 empates y 2 derrotas, por lo que Martín Salcedo, auxiliar técnico del Chiapas Jaguar, comentó que el tema de la altura les pasó factura.

 

"Nosotros fuímos muy superiores la temporada pasada en Tuxtla Gutiérrez, no perdimos ningún partido allá, aquí nos terminó pesando la altura. Técnicamente estamos jugando todos los partidos de visitante, no es justificación pero si se complica porque no estás en tu casa, con tu gente y en la cancha donde entrenas y juegas todos los días”.

Con la derrota sufrida contra Oaxaca por 3 goles a 2 en la llave 2 y que prácticamente los deja sin aspiraciones en la Copa MX,  la mano derecha de Ricardo Antonio La Volpe sentenció que el equipo no supo valer su condición de local.

"Muy mal, nuestras expectativas eran pesar en el terreno de juego, esto no sucedió, nos vamos con un mal sabor de boca y al hacer un viaje de regreso a Chiapas, pesa todavía más".

Ahora, Jaguares tendrá varios días para trabajar, debido a que su cotejo de la Jornada 6 de la Liga fue reprogramado para el 26 de Marzo contra Morelia. El siguiente partido para los selváticos será el 20 de Febrero en el Estadio Zoque al recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara de la fecha 7.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!