Horarios

Martín Bravo ve justo que estén en el fondo de la tabla de posiciones

TORREÓN, México.- Martín Bravo, delantero de Santos Laguna, dice no estar cegado ante el mal paso del equipo, por el contrario, saben que han dejado de hacer muchas cosas dentro del campo, situación que los tiene en la penúltima posición de la tabla general y en el decimoquinto de la tabla porcentual. 

"Obviamente si estamos en el fondo es porque dejamos de hacer cosas, no por nada estamos ahí abajo. Por una u otra cosa se nos han ido los partidos y los puntos. No nos tapamos los ojos, somos conscientes de que necesitamos sumar dos o tres victorias seguidas para agarra la confianza que necesitamos", dijo el atacante. 

La línea delantera, donde aparece Martín Bravo, atraviesa una racha negativa frente al arco, ya que solo han anotado 10 tantos en 12 jornadas, mientras que han recibido 21 anotaciones en el mismo periodo. 

"Tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos que podamos, si podemos ganar todos los que quedan, qué mejor. El objetivo ahora es sumar de a tres, ya sea de local o de visita, mejorar en cuanto a puntaje porque estamos muy abajo. El equipo necesita triunfos y nosotros buscaremos la mayor cantidad posible", concluyó Bravo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!