Horarios

Martín Bravo ve complicado el duelo de Santos vs. Puebla

TORREÓN, México.- Tras el empate ante LA Galaxy en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Santos Laguna ya se encuentra concentrado en su siguiente prueba del Clausura 2016, ante La Franja del Puebla, que se jugará este sábado en el Estadio Corona.

 

 

A temprana hora los Guerreros arribaron a la Comarca Lagunera, procedentes de Los Ángeles, California, donde sostuvieron el compromiso del certamen continental. Por la tarde, a las 18:30 horas, realizaron su entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Al término de la práctica vespertina de este jueves, el delantero Martín Bravo mencionó que el equipo ya está pensando en el encuentro contra Puebla.

 

 

"Un partido muy difícil, viene jugando muy bien, tiene un gran equipo, la verdad que va a ser un partido muy complicado, tenemos que pensar desde hoy en ese encuentro. No hay tiempo para descansar, el objetivo es meterse a los puestos de Liguilla. Hay que pensar en estar en los primeros lugares, hay que seguir entrenando y mejorando, pensar en el partido de Puebla", comentó.

Este viernes los albiverdes tendrán una nueva práctica vespertina en su cuartel general.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!