Horarios

Martín Bravo sigue ganando confianza con su racha de goles ahora ante Pachuca

TORREÓN, México.- En la victoria ante el Pachuca, en duelo correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2016, el delantero Martín Bravo anotó su tercer gol en Liga con la casaca del Santos Laguna, situación que lo sigue llenando de motivación para desempeñarse de buena manera dentro del terreno de juego.

"Estoy muy contento (por haber anotado), pero estoy más contento por el parado del equipo, fue un partido muy difícil, se nos complicó más de lo que habíamos pensado pero sacamos la victoria. Me siento bien, estoy con mucha confianza. Creo que esto lo va generando el equipo, mis compañeros lo dejan todo y a quien le toque tiene que dejar todo", indicó.

Con el triunfo sobre los Tuzos, quinto del torneo, Santos llegó a 17 unidades y se ubica momentáneamente en el lugar número tres de la tabla general. Respecto a eso, Bravo agradeció el apoyo de la afición lagunera y se dijo contento de poder responderles con buenas actuaciones y partidos ganados en casa.

"Las cosas se están dando, la gente nos está apoyando. Es muy importante para nosotros responderles dentro de la cancha. El equipo viene trabajando muy bien, más allá de que en ciertos momentos no se dan los resultados, el equipo sigue trabajando, esforzándose por conseguir los resultados y hoy se da una victoria muy importante", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!