Horarios

Martín Bravo quiere revancha en Dorados

LEÓN, México.-  Martín Bravo habló en exclusiva sobre su estadía en León antes de partir a su nueva aventura con Dorados de Sinaloa. Para Martín, fueron temporadas difíciles, ya que las lesiones y la falta de ritmo no lo dejaron convertirse en el referente que el quería ser con la ‘fiera’.

“La verdad es que no ha sido de lo mejor, hay que ser también autocríticos, hubiese querido que fuera diferente, hubiese querido ser un referente del equipo, siempre lo he hecho en los equipo donde he estado, en León no se dio”, comentó Bravo.

La desesperación y la ansiedad se hicieron presentes en Martín Bravo a lo largo de la campaña, pues no es un hombre que estaba acostumbrado a ver los partidos desde el banquillo, y ni el cuerpo técnico de Gustavo Matosas, ni el del técnico de Juan Antonio Pizzi, le dieron los minutos y las oportunidades que él hubiera querido para retomar su nivel.

“Por ahí por minutos que necesitaba y que el cuerpo técnico no me ha dado, también fue eso parte de lo que ha pasado, pero no hay que dar escusas de nada” mencionó el delantero.

La oportunidad que Dorados de Sinaloa le brinda a Martín Bravo, es una revancha deportiva que buscará aprovechar, hecho que lo motiva para volver a ser uno de los delanteros más peligrosos del fútbol mexicano.

“Estoy muy contento, es un reto nuevo en mi carrera, es un equipo que vuelve a primera división. He visto que han llegado muchos refuerzos y creo que eso es lindo, va haber una competencia importante”

El compromiso del argentino con Dorados es grande, ya que se ilusiona con pelear campeonatos, una vez librado el tema del descenso que es objetivo primordial para la directiva sinaloense.

“A la gente de Dorados prometerle goles, sacrificio. Creo que será lo fundamental para que el equipo haga buena campaña y tener la ilusión de ganar cosas grandes” finalizó Martín.

El primer duelo de Dorados en pretemporada será el 1ro de Julio contra Murciélagos de la 2da división donde Martín Bravo querrá llenarle el ojo a su técnico para poder arrancar en el 11 titular en la fecha 1, el próximo 25 de Julio cuando debuten en la liga en condición de local, frente a los Jaguares de Chiapas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!