Horarios

Martín Bravo, Santos

Martín Bravo: "No tenemos presión"

TORREÓN, México.- Para Martín Bravo no hay presión en Santos Laguna, asegurando que la presión la tienen los equipos que están involucrados en el descenso. En el club verdiblanco saben que tienen que sumar para que no se complique la clasificación a Liguilla.

"Nosotros no tenemos presión, presión si estuviéramos peleando por el descenso. El torneo es joven pero no hay que restarle importancia, somos conscientes de que tenemos que ganar, somos un equipo ganador y siempre se nos exige ganar. Somos conscientes de que tenemos que empezar a sumar de a tres porque si no se nos va a complicar bastante", dijo.

En lo que respecta a los reclamos que han recibido por parte de la afición, los aceptan, aunque también piden paciencia para que puedan corregir los errores, además, tienen confianza de que los resultados positivos se darán.

"Es normal que nos exijan, pero también nosotros les pedimos paciencia, el equipo está tratando de corregir las cosas que estamos haciendo mal. Lo importante es que los resultados van a llegar. Yo estoy para cuando me toque, lo importante es el equipo y todos tratamos de aportar un poquito", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!