Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Martín Bravo, León

Martín Bravo está listo para regresar a CU

LEÓN, México.- El próximo fin de semana Martín Bravo regresará al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria con una camiseta diferente a la que defendió por varios torneos en territorio Puma.

Y aunque pisar de nueva cuenta esa cancha representa un duelo especial, los números que hoy tiene León en la Liga MX, luego de cuatro fechas, lo tienen concentrado totalmente en conseguir una victoria a como dé lugar.

Martín ha luchado desde el pasado torneo por la titularidad con la Fiera leonesa, y aunque por el momento son pocos los minutos que ha conseguido en la cancha, el delantero del Club León no se rinde, asegurando que aprovechará cada oportunidad para ayudar al equipo a conseguir el primer triunfo del Clausura 2015.

“Estoy bien, tratando de aprovechar al máximo los minutos que me dan, si bien no son los que uno pretende, pero en lo que me toca hay que brindarme al máximo, tratando de convertirme en una pieza importante para el equipo”.

Mentalmente estoy bien, desde hace rato físicamente al cien por ciento, ya quedará a consideración del técnico si juego o no, porque él toma las decisiones y hay que respetarlas”, explicó Bravo.

Luego del empate ante Jaguares, que los dejó entre los últimos lugares de clasificación general con dos puntos, Martín dijo que la confianza no ha caído al interior del plantel, ya que en la cancha poco a poco comienzan a ser un equipo más sólido.

El equipo va en mejoría, se ve un ascenso importante y ahora hay que reflejarlo en el marcador. El fin de semana tenemos que encontrarlo y comenzar a sumar de tres; ya van cuatro fechas y no hemos podido sumar una victoria”.

“Hay que buscar ser más sólidos en los dos aspectos, tanto en defensa, como en ataque, buscando mantener esa diferencia que sacamos; la mayoría de los equipos cuando te meten un gol es difícil marcarles, nosotros tenemos que buscar eso también, si encontramos la diferencia, hay que mantenerla y aumentarla, eso va a ser lo más importante para el próximo partido porque necesitamos la victoria como sea”, agregó.

Finalmente, aunque lamentó la salida de un compañero como Yámilson Rivera, Martín dijo que las formas en las que se dio su baja, es un tema que deja para la directiva.

Ellos son los que toman las decisiones, uno como colega siempre es difícil ver ese tipo de situaciones, pero no queda de otra más que darle las gracias a Yámilson, desearle el mejor de los éxitos y ahora que viene Gonzalo (Ríos) hay que desearle lo mejor para el  equipo”, apuntó Bravo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!