Horarios

Martín Bravo, Santos

Martín Bravo desea que Santos vuelva a ser respetado en casa

TORREÓN, México.- Santos Laguna se prepara para recibir el domingo a Chivas, en la Jornada 5 del campeonato mexicano, en un duelo de desesperados, toda vez que los Guerreros siguen sin ganar y ocupan el penúltimo lugar del Apertura 2016, mientras que el Rebaño llega tras ser goleado en Tijuana y empatar a cero goles con Querétaro.

El atacante Martín Bravo habló sobre la preparación del equipo lagunero de cara a este compromiso, mencionando la necesidad de hacer valer la condición de local y sumar los tres puntos.

Hay que trabajar con la mentalidad de que tenemos que conseguir una victoria urgente, desde hace tiempo se viene trabajando muy fuerte, corrigiendo detalles, los resultados no se han dado, nuestra mentalidad es seguir buscando ese triunfo que necesita el equipo, mejorar tanto en lo individual como en lo grupal. Este domingo en casa contra un gran rival tenemos una buena oportunidad, hay que aprovecharla”, explicó.

Bravo reconoció el inmejorable escenario de recibir al Guadalajara para otorgarle una alegría a la afición albiverde y retomar la senda del triunfo.

"Es un gran equipo, tiene grandes jugadores, la verdad que va a ser difícil, pero nosotros necesitamos ganar, sumar de a tres, empezar a meternos en los primeros lugares. La mentalidad tiene que ser positiva, salir a ganar, en casa se nos tiene que respetar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!