Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT
Martín Bravo, León

LEÓN, México.- Pese a que el torneo en lo individual no ha sido lo que tenía en mente cuando decidió llegar al Club León, Martín Bravo se mantiene enfocado en el trabajo con la Fiera, ya que asegura, pronto llegará su momento.

"Siempre lo he dicho, me encantó y estoy feliz de venir al León, lo sigo estando, obviamente no es lo que hubiese querido, hubiese querido jugar de titular, pero lamentablemente no es así; hoy me toca esperar y estoy echándole muchas ganas para tratar de seguir convenciendo al técnico que puedo ser una pieza importante”, comentó el delantero esta mañana de miércoles en conferencia de prensa.

“Cada entrenamiento, cada partido, si me toca jugar o los minutos que me tocan, tengo que hacerlo al cien por ciento porque es la única manera que se presenta para convencer al cuerpo técnico que puedo estar adentro", explicó.

Martín reconoció que pronto puede venir una revancha personal en este equipo: "Igual estoy acostumbrado (a las críticas) no pasa nada, a mí nunca me ha sido fácil nada, siempre la he luchado en todos lados donde estuve y acá no va a ser la excepción, tengo que seguir adelante”.

Físicamente dijo estar ya en un buen nivel, tras superar una lesión que lo marginó cuatro meses de las canchas, por lo que ahora el nuevo reto es encontrarse con los goles que siempre hacen fuertes a los delanteros.

"No he marcado pero tampoco me ha tocado jugar mucho, me ha tocado más que nada en la banca y estar ahí afuera; si me toca entrar, trataré de hacer lo posible de buscar el gol”, señaló.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!