Horarios

Martín Bravo, Santos

Martín Bravo califica de justo el empate ante los Tigres

TORREÓN, México.- Entre polémica arbitral, balones a los postes y las altas temperaturas de la Comarca Lagunera, Santos y Tigres empataron sin goles en el primer compromiso del Torneo Apertura 2016, resultado que el delantero argentino Martín Bravo, consideró justo para ambas escuadras.

"Tigres es un gran rival, ha sido un partido muy trabado, por ahí con muy pocas situaciones. Creo que el empate fue lo más justo para los dos equipos", declaró.

Aunque Bravo solamente jugó los últimos 13 minutos del partido, más los cinco que agregó el juez central, mencionó que el calor en la cancha sí se sintió, al grado de poder afectar el rendimiento de los dos equipos.

"Dentro de la cancha se sentía mucho calor, pero tenemos que convivir con eso, se escogieron los horarios así y hay que tratar de acoplarse a eso, tratar de algún modo sacar alguna ventaja, que no sea tan perjudicial, pero la verdad sí estuvo pesado", explicó.

Por último, Bravo aseguró saber lo que tiene que hacer para regresar al once titular del técnico santista, Luis Zubeldía: "Tratar de seguir demostrando, entrenar el doble para mostrar al técnico que también puedo estar adentro. Así que, trabajando con todas las ganas, esperando una oportunidad".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!