Martín Barragán, Atlas

Martín Barragán, el hombre gol del Atlas quiere la titularidad

GUADALAJARA, México. – Ante Toluca, Martín Barragán se encargó de despertar a una afición ávida de resultados, pero la alegría terminó por durar poco, pues Atlas terminó por empatar el sábado en el Jalisco.

El empate de los Zorros significó el primer punto del campeonato para el Atlas, con un sabor agridulce para el aficionado por el resultado en el torneo del Centenario, mostrando un equipo al que José Guadalupe Cruz plantó bien en el terreno de juego.

De acuerdo a lo que venía presentando el ‘Profe’ José Guadalupe Cruz, Edson Rivera era el acompañante de Jefferson Duque en el ataque, pero ante su lesión, Barragán llegó para sustituirlo, y con actuaciones buscará quedarse con un lugar en el parado inicial para el torneo que apenas empieza.

Aunque le pesaron y le seguirán costando la toma de decisiones, al ‘Poteyo’ se le vio decidido en el primer partido del torneo, mostró una dinámica importante y rompió el cero del marco visitante.

Barragán se ha ido abriendo un camino en el fútbol. El nativo de El Salto, Jalisco es uno de los pocos canteranos que quedan de aquel Atlas AC en la estructura de Grupo Salinas, y en la pasada temporada vio acción en tres partidos, acumulando la cantidad de 41 minutos, sin ser utilizado por el técnico Gustavo Costas y ya tuvo actividad en una Copa Libertadores, sumando 226 minutos.

“Me siento contento por el gol, pero no por el resultado, debemos seguir trabajando. Nos vemos como un equipo atrevido, estamos trabajando para eso, cada vez estar mejorando y ganar cada partido. Tenía mi tiempo sin anotar gol, ahora contento por compartir un gol con mi equipo y descontento por el resultado”, expresó.

Ahora, Barragán espera poder ser tomado en cuenta nuevamente por su técnico José Guadalupe Cruz en el partido del fin de semana ante Tigres, buscando nuevamente marcar, ahora en el arco de Nahuel Guzmán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!