Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Martín Alaníz

MORELIA, México.- El caso de Martín Alaníz era algo que se iba a analizar aparte por la Directiva de Monarcas, pues sus problemas extracancha opacaron un poco su buen rendimiento en su primer torneo en México, donde demostró calidad en los pocos minutos que tuvo.

Con un futuro prometedor, la Directiva ha decidido hacer valida la opción de compra con River Plate de Uruguay, el cual recibirá cerca de 800 mil dólares por el lateral izquierdo. Esto luego de que el cuerpo técnico analizará en conjunto con la directiva su caso.

Sin embargo, su futuro en Monarcas no es seguro, pues el charrúa podría terminar siendo cedido al Atlas, dependiendo de la decisión de Alfredo Tena, quien tiene la última palabra. El jugador se vio envuelto en un problema con un aficionado a mitad de torneo, además de problemas de indisciplina. 

La decisión se hará oficial en próximos días, al igual que el resto de los refuerzos. El cuerpo técnico analiza las posibles contrataciones, recordando que los jugadores transferibles aún no definen su futuro, pero la intención de Alfredo Tena es la de contar con plantel completo antes de comenzar con los partidos amistosos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[