Horarios

Rafa Márquez. imago7

Márquez cambiaria una Champions por un título con Atlas

GUADALAJARA, México.- El defensa de Atlas, Rafael Márquez, reiteró su sueño de levantar un trofeo con Atlas que hace 65 años no lo logra. De hecho, aseguró que sería capaz de cambiar una Champions League, trofeo que ganó por el Barcelona, por acabar con la sequía rojinegra.

Una Champions por un título con Atlas, lo digo y sinceramente sería el titulo más importante ¿por qué?, porque sería algo con lo que quizá devolvería lo que me dio la institución, la afición y cerraría con broche de oro una carrera espectacular como ha sido la mía”.

Por lo pronto le quedan seis meses de contrato, no obstante, aún no decide si renovará su vínculo o se retira una vez que se termine esta temporada.

Yo trato de pensar día a día, intento también transmitir a mis compañeros que día a día debemos dar lo mejor de uno, para así poder sacar lo máximo de cada uno, sigo con esa mentalidad de no pensar en un futuro, me siento bien, motivado, se está trabajando bien, lo único es disfrutar lo que hay alrededor ahora”.

El sábado visitan a Chivas en el Clásico Tapatío. Hace seis meses Márquez fue criticado por expresar su sentir sobre esta rivalidad, algo que dice fue sacado de contexto y volvió a explicar.

“Hay que ver donde jugué, los niveles en los que estamos, los clásicos se juegan a muerte, pero la pregunta cómo fue y se respondió fue errónea y distorsionada a lo que quizá busqué decir. Me preguntaron si extrañaba el Clásico, en todo el mundo hay diferentes niveles, no quise quitar el mérito que tiene, las verdades duelen, aquí en México cuando se dicen duele, yo siempre soy muy criticado por que no oculto, las cosas como son, si alguna persona en ese momento se sintió ofendida no fue mi intención”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!