El capitán Rafael Márquez asegura que Atlas luchará a muerte

GUADALAJARA, México.- Pese a no ser uno de los planteles más caros del torneo, para el capitán de Atlas, Rafael Márquez, los rojinegros vivirán un nuevo comienzo ahora comandados por José Guadalupe Cruz, y pelearán durante todo el torneo, tratando de ser un equipo difícil de enfrentar.

"Hoy es un nuevo comienzo con otro entrenador, han venido refuerzos, somos lo que estamos, tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo, y tratar de ser un equipo competitivo, quizá no somos de las plantillas más costosas o con más estrellas, pero si somos un cuadro que va a luchar y va a pelear durante el torneo" señaló.

Asimismo, luego de ser ovacionado durante todo el partido, el 'Káiser' agradeció el apoyo de la gente, esperando recompensarles este apoyo con alegrías dentro del campo.

"Muy contento por el cariño que me tiene la gente, espero devolvérselos con grandes resultados. Fue un triunfo importante para la institución, para la afición, así que bueno, se dio un buen espectáculo y estamos contentos" finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!