Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mario Trejo, Morelia

MORELIA, México.- En la bienvenida de Alfredo Tena como técnico del club Monarcas estuvieron presentes Pablo Boy, Presidente del club, y Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo. Durante su presentación Trejo tomó la palabra para hablar de los cambios que se avecinan en el club de la capital michoacana, no sin antes alabar al nuevo estratega de Monarcas.

“Su trayectoria, está totalmente actualizado en cuanto a metodologías, conoce perfectamente al club. Tuvimos cinco o seis reuniones previas, coincide perfectamente con lo que pretende el club, conoce muy bien a los jóvenes”.

La lista de jugadores que ya no entran en planes del equipo la encabeza Duvier Riascos quien es acompañado de dos extranjeros, Hamilton Pereira y Luis Cardozo y por último el zaguero central Luis Silva. Trejo explicó que si bien estos elementos no entran en planes del club, la última palabra es de Alfredo Tena.

“Está en definición porque está recién llegado nuestro técnico, es importante su observación. En principio están Hamilton (Pereira), Luis Cardozo, Duvier Riascos y ‘Cacho’ Silva. Cualquiera de estos jugadores pueden mantenerse o podría aumentar la lista, tenemos que hacer un estudio muy profundo

En el caso de Martín Alaníz, quien hace unas semanas se vio envuelto en una polémica por un aficionado, Trejo explicó que Tena analizará su caso y determinará si se une a la lista o se queda: "Esta en observación, será evaluado por el profesor (Tena), tendrá que observarlo detenidamente”.

El tema de los refuerzos también fue tocado, donde fue descartado Ángel Reyna pero Trejo aceptó que el club tiene interés en un zaguero rojinegro: “Facundo Erpen es uno de los jugadores que estamos analizando. En esa zona de la defensa central queremos fortalecernos, es una de las opciones”.

En el caso particular de Riascos, la directiva argumentó que su inclusión en la lista es porque existen muchos interesados en él y analizarán la mejor opción: “Riascos no está en una calidad de transferible. Hemos tenido bastantes peticiones por él, estamos buscando la más conveniente para el jugador y para el club. Es un hombre que tiene mercado”.

Por último y sin entrar en polémica, Mario Trejo le respondió a Gustavo Guzmán, quien más temprano argumentó que la afición de Atlas era mejor que la de Monarcas:

“Respeto la opinión de Gustavo Guzmán pero nosotros la tenemos todavía más. No vamos a entrar en polémica, para nosotros la afición es la que nos mueve. A nosotros nos debe ir mejor”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[