Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Mario Osuna: "Tenemos que ser protagonistas"

CIUDAD DE MÉXICO.- Los partidos de pretemporada para los Gallos Blancos llegaron a su fin con la victoria de 4-1 ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich cerró su preparación de cara al Apertura 2015 y el mediocampista, Mario Osuna, aseguró que buscarán ser protagonistas como en el torneo anterior. 

"Sabemos que no por el hecho de haber llegado a la final nos podemos confiar. Tenemos que pelear de nuevo y tratar de ser protagonistas en el torneo, se tiene buen equipo para poder lograrlo. El equipo viene trabajando con una base desde hace tiempo. Ahora llegan refuerzos de buena calidad que pulen al equipo, pero en sí la base ya está".

El registro de la pretemporada fue; tres triunfos, un empate y una derrota, además de anotar 18 goles y recibir nueve tantos, por lo que Osuna confirmó que dichos compromisos son de gran ayuda para el arranque del torneo.

"Venimos cerrando muy bien la pretemporada y estamos bastante bien para el inicio del torneo. El partido de hoy fue de gran ayuda. Hemos metido varios goles por partido, hoy se hicieron cuatro, y atrás se ha estado bien. Hay equilibrio", dijo.

Prácticamente está todo listo para el debut del equipo ante Atlas, y durante esta semana previa al inicio del certamen, los emplumados presentarán su nuevo uniforme.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!