Mario Osuna, Querétaro

Mario Osuna: "América se confió un poco"

MÉXICO, D.F.- Tras el triunfo ante América, los jugadores de Querétaro se mostraron contentos por el contundente resultado obtenido en el Estadio Azteca, sin embargo, ahora sólo piensan en la liguilla.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Para Mario Osuna, mediocampista de Gallos, el equipo americanista mostró excesos de confianza, los cuales fueron aprovechados correctamente por los jugadores queretanos.

"Estamos muy contentos, creo que por ahí América se confió un poco y nosotros supimos aprovechar los espacios que dejaron y las oportunidades que tuvimos".

El "Mono" destacó la actitud de sus compañeros, que tenían como principal objetivo llevarse los tres puntos: "Todo el equipo hizo un buen trabajo, veníamos enfocados en sacar tres puntos y nunca se salió de la cabeza de cada uno esa idea".

Con este triunfo, Querétaro se ubica en zona de clasificación al llegar a 20 puntos, con tres encuentros por delante.

"Casi estamos en zona de calificación con este triunfo, ahora quedan tres partidos y hay que tratar de ganarlos".

Querétaro enfrentará a Tigres en la Jornada 15 del Clausura 2015, por lo que para Osuna será importante sacar el triunfo en casa: "Ante Tigres tenemos que aprovechar la localía e igual tratar de jugarles con mucha humildad e ir por los tres puntos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!