Horarios

Mario de Luna de Necaxa. PRESSPORT

Mario de Luna piensa en Liguilla para el Necaxa

AGUASCALIENTES, México.- Mario de Luna, defensor de los Rayos del Necaxa que ha disputado todos los minutos en el presente torneo, no quiere quitar de la vista el tema porcentual, ya que es prioritario para el cuadro hidrocálido, sin embargo, saben que la posibilidad de Liguilla del Torneo Apertura 2016 es real.

"Sabemos que lo más importante para nosotros es lo porcentual, pero sabemos que si te salvas con 40 puntos y que más o menos estas en liguilla con 25 puntos, haciendo esa cantidad estaríamos clasificados y salvados, entonces es lo que estamos pensando todos", señaló.

 

 

De Luna, aceptó sentir emoción por el próximo partido ante el New York City FC, juego amistoso que de disputará el viernes 7 de octubre, y contará con estrellas como Andrea Pirlo y David Villa.

"Es un partido importante para la gente que lo va a disfrutar, vienen estrellas importantes y la verdad es un equipo que juega bien, vimos el partido contra Houston, van en los primeros lugares en su conferencia en Estados Unidos y esperemos que sea un buen partido de preparación para nosotros previo al juego contra Tigres", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!