Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Marini: “Estamos en un nivel muy bueno”

PUEBLA, México.- Con el triunfo obtenido contra León, Pablo Marini, director técnico del Puebla, sentenció que su equipo se acerca a los objetivos trazados al inicio del Apertura 2013.

“Sobre todo en el primer tiempo hicimos buen juego, tenencia de pelota y sacamos un resultado muy importante para cumplir los objetivos que nos planteamos”, dijo.

El jefe en el banquillo de La Franja agregó que el estilo de juego y el trabajo de todos han sido la clave para tener ser sextos de la tabla general.

Estamos jugando a un nivel muy bueno, en lo particular me da gusto ver jugar al Puebla, hoy por hoy estamos con una cantidad de puntos que no se lograba, faltan todavía 9 puntos que queremos lograr lo mayor posible y si estamos equilibrando las cuentas lo mayor posible”, comentó.

El mandamás camotero aseguró también que con este triunfo se descartan las especulaciones surgidas durante la semana, donde se habló un falta de pago.

"Algunos dicen que yo mentí, pero es falsa la información que sacaron diversos medios. Todos participan porque sale desde Cristian (Campestrini) y termina en Luis Gabriel Rey, todos participan; creo que la movilidad de los que juegan de inicio como los que ingresan es realmente de sacrificio y muy importante para tener esa posesión y desgaste con la movilidad que se tiene".

Por último, Pablo Marini omitió algún comentario sobre la expulsión de Luis Gabriel Rey. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!