Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Pablo Marini entrenador del Puebla foto: Imago7

Marini confía ante Pachuca retomar el buen camino

PUEBLA, México.- Este domingo contra Pachuca, los camoteros buscarán regresar a la senda del triunfo luego de los descalabros ocasionados en la Jornada 5 de Liga contra Atlas y en la Copa MX contra Lobos BUAP.

Para Pablo Alejandro Marini, Director Técnico del Puebla, sus pupilos deberán aprender la lección y jugar concentrados durante los 90’ minutos contra los Tuzos.

"Contra Atlas dieron un segundo tiempo muy bueno, les costó el primer tiempo y se perdió por circunstancias del juego. Acá no hay rival fácil, el equipo que logra regularidad llega a los objetivos más rápido, nosotros veníamos con esa regularidad al margen de la derrota y ahora necesitamos hacernos valer como lo hicimos contra América, Pumas y Toluca y mantener esa dinámica de local".

 El estratega añadió que los de la ‘Bella Airosa’ vendrán por todo a la Angelópolis, debido a que hilvanan tres derrotas consecutivas en el Apertura 2015.

"Es muy rápido, es un equipo muy dinámico, cuida muy bien el balón, está bien trabajado y por esa capacidad ofensiva que tiene puede llegar a dejar algún espacio que debemos aprovechar, pero no podemos descuidarnos en lo absoluto porque en los 3 partidos que perdieron dieron buenos juegos".

 Por último, Pablo Marini mencionó que a lo largo de la semana ha realizado diversos planteamientos para el cotejo, sin embargo seguirá con su mismo 11 inicial.

 "En temas de parado puede ser, en temas de futbolistas es difícil. Bota, Nahuelpán, Lozano, sus laterales, tienen un equipo muy bueno y estamos trabajando y estudiando todo esto". Finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!