Horarios

Mariano Varela. Foto: Imago7

Mariano Varela: “No fue una decisión fácil”

GUADALAJARA, México.- Mucho se especuló sobre Carlos Salcedo y su futuro. En el año y medio que estuvo en Chivas, más de una ocasión se le ligó al futbol europeo, aunque nada concreto y meras especulaciones.

Sin embargo, el sueño de Salcedo por fin se hizo realidad y ahora tendrá que ganarse un lugar en un equipo como la Fiorentina que estará disputando Europa League el próximo semestre. El central tendrá al menos tres opciones diferentes para mostrarse en las distintas competiciones.

Pero en Chivas aseguran que su partida no los dejará desprotegidos en la zona baja, de hecho, se buscó siempre el beneficio del jugador quien manifestó directamente tanto a Jorge Vergara como a José Luis Higuera sus intenciones de salir, aseguró Mariano Varela, Gerente Deportivo del Club.

“Es un tema que se platicó con Jorge, José Luis y Matías, era una cláusula de venta, pero el club está muy interesado no solamente en el tema futbolístico, también en el personal. Carlos platicó directamente con ellos, él quería ir, nos sentamos, queremos que siga creciendo, no fue una decisión fácil, es un jugador importante”.

Previo al entrenamiento de este domingo los jugadores despidieron a Salcedo con el famoso “pasillo” entre “pambas” y patadas. Plantel, cuerpo técnico y algunos de los jugadores de fuerzas básicas estuvieron presentes en ese momento tan especial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!