Horarios

Marcos González lamentó no conseguir los tres puntos

AGUASCALIENTES, México.- Luego de haber debutado en la Liga MX con Necaxa y estrenar el gafete de capitán, el central chileno, Marcos González, aseguró que el nivel del Torneo Apertura 2016 es muy diferente al que vivió en su paso por el ascenso y lamentó el no haber podido conseguir los primeros tres puntos en casa.

“Tiene muy buenos jugadores y son relativamente los mejores del país, me pareció una liga competitiva. Se viene trabajando prácticamente desde hace un mes de pretemporada y me sentí bastante bien gracias a Dios, ya que pudimos hacer un partido parejo, lamentablemente no pudimos ganar, pero sacamos un punto valioso” señaló.

Por otra parte, Severo Meza, quien se convirtió en uno de los refuerzos que logró quedarse rápidamente con la titularidad, comentó sobre la experiencia que adquirió el torneo pasado, al vivir de cerca el tema porcentual y señaló que es importante sumar puntos en cada partido.

“Es una nueva meta, nuevos objetivos, la verdad el descenso que viví con Dorados solo me tocó el último semestre y ahora tengo un año para poder estar en ésta situación, ya se lo que es y por eso necesitamos empezar a sumar de a tres, pero al final de cuentas éste punto aunque es de local sirve siempre y cuando el equipo siga sumando, ahora iremos de visita para conseguir los tres puntos que nos den la confianza de trabajar con tranquilidad” afirmó.

Finalmente el ex jugador de Rayados habló sobre el León, equipo al que visitarán la próxima jornada y que viene de una estrepitosa derrota ante Pachuca en la primera jornada, situación que los hará aún más complicados.

“Es un rival más complicado, le tocas el orgullo, una goleada difícilmente pasa, entonces creo que más allá de encontrar un equipo golpeado yo creo que vamos a encontrar un equipo que va a querer una revancha, entonces debemos estar todavía mucho más atentos” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!