Horarios

Marcos Caicedo, León

Marcos Caicedo desea emigrar al futbol Europeo

LEÓN, México.- El ecuatoriano proveniente del Emelec, Marcos Caicedo, no pudo brillar en el sistema de Juan Antonio Pizzi, debido a las lesiones que lo atacaron durante toda la campaña.

 

Este rápido volante por izquierda era considerado por Pizzi el hombre más rápido y desequilibrante que tenía la fiera de medio campo hacia adelante, por lo que decidió mantenerlo en el plantel a pesar de los abucheos provenientes de la tribuna por parte de la afición, cada que el jugador pisaba la cancha.

“Yo le doy las gracias a la afición, algunos no estuvieron de acuerdo pero no importa, tengo contrato con León todavía, sé que no me fue de lo mejor o como yo esperaba, pero sé que esto ayuda para bien y he ganado mucha experiencia en lo futbolístico y en lo personal, sé que a donde vaya haré lo que aprendí acá”, comentó Caicedo

Los objetivos de Caicedo son claros, triunfar en Dorados y subir su nivel dentro de la cancha para poder emigrar al futbol europeo, aunque de no conseguirlo señala tener las puertas abiertas por parte de la directiva para regresar a León, equipo que lo trajo al fútbol mexicano.

“Mi meta es salir a jugar a Europa, para eso vine acá a León, pero sabes que uno piensa y no salen las cosas como uno quiere. Sé que se van abrir las puertas para ir a jugar a Europa y si no voy, voy a romperla y trataré de regresar a León”, señaló el ecuatoriano.

Caicedo volverá a jugar a nivel del mar como lo hacía en Guayaquil, hecho que lo llena de confianza además de compartir cancha con su ex compañero en León, Martín Bravo, para juntos tratar de sumar puntos en la porcentual de cara al próximo torneo con Dorados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!