Horarios

Marco Torsiglieri, Boca Juniors

Marco Torsiglieri se suma a Monarcas Morelia

MORELIA, México.- Con 45 minutos de juego en un amistoso en Florida se despidió Marco Torsiglieri de Boca Juniors para sumarse en próximos días a Monarcas Morelia, siendo el penúltimo refuerzo del equipo que aún busca un volante en Sudamérica para terminar de redondear a la plantilla.

Torsiglieri reforzará la zaga de Monarcas la cual sufrió demasiado el último torneo y contará ahora con una línea renovada pues además del argentino, el equipo de Enrique Meza cuenta con Facundo Erpen, Joel Huiqui, Enrique Pérez y las jóvenes promesas Carlos Calvo y Santiago Altamira.

La llegada del argentino dejaría fuera a Marco Antonio 'Pikolín' Palacios, esto según el Director Deportivo Roberto Hernández quien había señalado que el ex defensa de Pumas sería el sacrificado para dejarle su lugar al refuerzo argentino Marco Torsiglieri, evitando que se sature la línea defensiva. 

Con experiencia en Portugal, España y Ucrania, Marco Torsiglieri llegará a un equipo con problemas de descenso intentando aportar toda su experiencia y talento a un equipo que ha carecido de un líder en la defensa desde la salida de Mauricio Romero, último referente de esa línea.

Torsiglieri llegará en calidad de préstamo con opción a quedarse de forma definitiva ya qué a finales de año finaliza el contrato con el dueño de su carta, el Metalist de Ucrania. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!