Horarios

Marco Torsiglieri, Boca Juniors

Marco Torsiglieri, nuevo refuerzo de Morelia

MORELIA, México.- El equipo michoacano busca reforzar cada uno de los puntos estratégicos en su plantilla con el fin de obtener la mayor cantidad de unidades posibles para así olvidarse del tema de la porcentual que se estarán jugando en el Apertura 2015.

El club desea permanecer en primera división y es por ello que buscaron hacerse de los servicios de Marco Torsiglieri, jugador argentino de 27 años de edad que se desempeña como defensa central en el terreno de juego, el día de hoy presentó los exámenes médicos resultando en óptimas condiciones para integrarse a los rojiamarillos:

Hice toda la pretemporada con Boca, la verdad, fue un trabajo muy duro, inclusive jugué un amistoso el día sábado. Así que vengo con ritmo y quiero ponerme a entrenar rápidamente para pensar en nuestro primer objetivo que es la permanencia”, exclamó.

Es la primera vez que jugará en un equipo mexicano, donde firmó su contrato por un año y pese a la situación que estará en juego en el torneo, el argentino se mostró emocionado y con la máxima disposición para mantenerse bajo el mando de Enrique Meza:

“Estoy muy contento, afortunadamente se dio esta oportunidad y lo tomo como un paso muy importante en mi carrera. Pienso aprovecharlo, tratar de adaptarme rápido con mis compañeros y dar lo mejor dentro de la cancha”, dijo.

Para la afición de Boca Juniors fue difícil verlo partir, sin embargo los michoacanos lo esperan con ansias, depositando la confianza en el para tener una defensa sólida y así se den mejores resultados dentro del equipo, Torsiglieri envió un mensaje para todos los seguidores de la monarquía:

Yo vengo a aportar mi trabajo, humildad y profesionalismo. La afición tiene que estar segura que vamos a dejar todo dentro de la cancha”, concluyó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!