Horarios

Marco Torsiglieri, Monarcas

Marco Torsiglieri: "Me dijeron que no me tomarán en cuenta"

MORELIA, México.- El futuro del argentino Marco Torsiglieri en Monarcas es nulo, tras haberse ganado la titularidad al llegar en el Torneo Apertura 2015, fue desplazado en el anterior semestre, siendo la mayor parte de su actividad en la Copa MX. A Marco ya le comunicaron que no entra en planes y está a la expectativa de lo que pueda suceder.

"Tengo contrato por dos años más sin embargo ya me dijeron que no me tomarán en cuenta, sigo entrenando con el club, pero me encuentro esperando a saber que pasará, eso ya no depende de mí, es más de la dirigencia y representantes", exclamó.

La salida de Luciano Lollo de Racing, representa una enorme posibilidad para el defensor de Monarcas, a quien el técnico Facundo Sava tiene en mente para la zaga argentina, sin embargo, Torsiglieri no ha tenido contacto como aseguran medios de su país.

"Hasta el día de hoy no hay nada concreto, no he tenido ofertas de ningún lado, me estoy preparando físicamente para lo que salga e irme a jugar", señaló.

Aunque deberán llegar a un acuerdo que convenga a Monarcas y al jugador, Torsiglieri dejó claro que la situación no lo frenará y buscará oportunidades en el futbol mexicano o en el extranjero.

"Mentalmente estoy tranquilo, son situaciones que ya he vivido antes y aunque no son cosas lindas son cosas del futbol, estoy esperando con tranquilidad", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!