Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Torsiglieri Foto Imago 7

Marco Torsiglieri acepta que hay mucho por corregir

MORELIA, México.- Consciente de que aún están muy lejos de alcanzar su objetivo, Marco Torsiglieri, refuerzo de Monarcas para el Apertura 2015, señaló que comenzar con dos triunfos da mucha tranquilidad teniendo de frente un largo camino como lo es la lucha por la permanencia.

La verdad que es muy importante arrancar ganando, da tranquilidad y seguridad. Es un camino muy largo, el torneo es muy parejo, tenemos el objetivo que es sumar la mayor cantidad de puntos para engordar el promedio”.

Para el zaguero argentino aún faltan muchas cosas por corregir, aunque destacó el hecho de que en dos partidos de Liga no les han anotado goles, lo cual refleja el buen trabajo defensivo así como la seguridad en el arco.

En cualquier equipo del mundo tienes que demostrar en diferentes situaciones, debemos seguir corrigiendo errores, hay mucho para corregir, es importante la dinámica que tenemos, mantener el arco en cero también da mucha tranquilidad”, declaró.

Su próximo rival, Toluca, llega también con dos triunfos, lo cual en Torsiglieri genera una percepción diferente a lo que se podría esperar del duelo, asegurando que aunque llegan en buen momento los dos equipos, cualquier resultado podría ser posible por el nivel de competitividad de todos los clubes.

Es una liga muy competitiva y pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera, jugar de visitante es más complicado. Cada punto vale oro, debemos estar bien defensivamente alguna chance vamos a tener para competir”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!