Horarios

Torsiglieri Foto Imago 7

Marco Torisglieri, tuvo dos ofertas para dejar Monarcas Morelia

MORELIA, México.- Con apenas 90 minutos en el Clausura 2016, Marco Torsiglieri ha sido relegado a la banca, la tribuna y hasta al Sub-20 en este torneo, a diferencia de los 1260 minutos jugados en el torneo anterior. A pesar de la poca actividad y de dos ofertas para salir este semestre, Torsiglieri está tranquilo y apoyando a los compañeros que han sido titulares.

El técnico decide, mientras estoy tranquilo y trabajando a la par de mis compañeros como siempre, es claro que no tengo tantos minutos como en el torneo pasado pero se respeta, ahora mis compañeros están jugando como antes me tocó a mi y yo espero a que se presente una oportunidad”, exclamó.

Hace un mes el zaguero recibió una oferta por parte del São Paulo para disputar la Copa Libertadores, situación que no se negó en el club rojiamarillo, pero de acuerdo con Roberto Hernández al disputar el torneo por no descender deben tener un grupo apto para cualquier circunstancia por lo que negaron los derechos del defensor.

El contrato de Marco Torsiglieri con Monarcas fuer con opción a compra, desafortunadamente el argentino no ha tenido los minutos suficientes con los que llegó, por lo que a finales de junio podrá llevar a acabo su salida en un acuerdo con el Metalist de Ucrania puesto que son los actuales dueños de su carta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!