Horarios

Marco Palacios, Morelia

Marco Palacios: “No quieres ni salir a la calle”

MORELIA, México.- Los refuerzos en Monarcas viven una realidad aparte por la situación del equipo pues su futuro es incierto. Marco Palacios llegó al club luego de no entrar en planes de Pumas y sabe que ante la falta de resultados, podría no entrar en planes para el siguiente torneo.

“Nos jugamos mucho, al final del torneo debemos entregar cuentas, hacer un análisis con la directiva. Ahí se verá si se aportó o no, es una prueba para nosotros”, declaró el zaguero previo al entrenamiento matutino de Monarcas.

Al "Pikolín" le parece increíble el momento que pasan los rojiamarillos, recordando su etapa en Pumas donde también pasó por malas rachas pero ninguna como ésta, donde el equipo a su parecer no juega mal pero se mantiene sin ganar.

La verdad es que estamos buscando que factores, a mí me sorprende está situación, he vivido momentos complicados en mi carrera pero este se me hace extraño. En los momentos complicados que he tenido se jugaba mal y se perdía, hoy se me hace increíble que el equipo no juega mal, dominamos a los rivales y en una jugada o dos nos anotan”, explicó.

La mala racha ha llegado a afectar a los jugadores a tal grado de qué no tienen la tranquilidad para salir a la calle, pues saben que la afición está muy sentida por todo lo que ha pasado en los últimos meses y argumentó que internamente se sienten igual de desesperados.

En estos momentos no quieres ni salir a la calle a comer, hay sentimiento de la gente, es entendible. Así como ellos tienen esa desesperación a nosotros nos llega, claro que estamos avergonzados”, finalizó.

Monarcas ya entrena en la cancha del Estadio Morelos. pic.twitter.com/Wbp4P2OSpN

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!