Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Marco Palacios, Pumas

A horas de haber anunciado a Jorge Villalpando como primer refuerzo de Monarcas para el 2015, el club a través de un comunicado confirmó la llegada del zaguero de Pumas, Marco 'Pikolín' Palacios, quien hace unos días fue colocado en calidad de transferible por el conjunto auriazul.

Palacios llega a una de las zonas más endebles del conjunto purépecha en el último año, donde la ausencia de Felipe Baloy y la falta de ritmo de Luis Cardozo hicieron sufrir demasiado al equipo en ese sector. El zaguero estará reportando con el equipo durante la próxima semana y se espera que su presentación sea en conjunto con el resto de los refuerzos que también están por confirmarse.

La alta de 'Pikolín' llega en conjunto con la de Jorge Villalpando, quien viene de estar un semestre en Pachuca. Hasta ahora las dos altas han sido en la parte baja del equipo y se espera que en la próxima semana se concrete el fichaje de Facundo Erpen del Atlas

Monarcas ha comenzado a ampliar su plantilla en vista de que el próximo semestre podría estar disputando dos torneos, pues en las primeras semanas de febrero se jugará su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[