Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Marco Antonio Palacios jugador de Morelia foto: Imago7

Marco Palacios aún no llega a acuerdo con Morelia

MORELIA, México.- Antes de que comenzara el torneo el estratega de Monarcas, Enrique Meza,  fue claro en que Marco Palacios tendría pocos minutos de actividad en su equipo siendo la Copa MX una de las mayores oportunidades para el zaguero.

Es por eso que el “Pikolín” mira con seriedad el torneo de la Copa, sabiendo que así podrá mantener el ritmo y estar listo para cuando se presente una oportunidad en la Liga.

Contento por tener participación, va a ser un partido complicado, allá lo fue (en Nayarit), nosotros vamos a tratar de aprovechar nuestra localía. Es mi objetivo no perder el ritmo, la Copa la tomo con mucha seriedad por si se presenta una oportunidad en la Liga y estar listo”, comentó.

Sin embargo, la situación del defensa aún no se aclara, ya que entre él y la directiva del club purépecha no existe acuerdo para que se cumpla el torneo que le queda del contrato y a pesar de que fue registrado con el primer equipo podría ser dado de baja si no se concreta dicho arreglo.

“Deportivamente estamos participando; con la directiva todavía no se llega a un arreglo total, pero estamos en negociaciones y esperemos que todo se arregle”, declaró.

Aseguró también que es la primera vez que pasa por algo así, y aunque de momento está concentrado en aprovechar las oportunidades que le brindan en la cancha, sabe que de no llegar a un acuerdo se terminará su relación con el club.

Es muy raro, es la primera vez que me pasa esto en mi carrera, yo siempre saco lo positivo de las cosas. Estoy consciente de que si llegamos a una buena negociación seguiremos y si no, obviamente, está la oportunidad de rescindir”, mencionó el mexicano.

El defensa explicó que es en el aspecto económico donde se vio afectado, lo cual consideró como injusto después de haber firmado el contrato con el club. En caso de no llegar al arreglo, el defensa no tiene un plan “B”, por lo que se quedaría sin jugar hasta diciembre.

La traba está en el aspecto económico. Me vi un poco afectado en la cuestión económica; para un futbolista que ya viene arreglado no es justo. A nadie lo tiene tranquilo cuando le tocan el bolsillo, tengo fe en que todo se arregle. Mi único Plan ‘B’ es la rescisión, no hay otra”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!