Horarios

Marco Jiménez ya se concentra en DC United

QUERÉTARO, México.- Marco Jiménez, al igual que el resto de sus compañeros, se concentran ya en DC United. El mediocampista ya dejó atrás el gol que le anotó al campeón y espera que en la CONCACAF Liga de Campeones, su equipo pueda imponerse para recuperar confianza.

Son alicientes para seguir trabajando. Lo que pasó el viernes quedó en la historia, en una buena base, pero ahora tenemos un partido complicado y si dejamos de hacer el esfuerzo nos quedamos fuera. El rival viene a hacer su partido y sabe que estamos buscando una siguiente ronda”, afirmó.

Jiménez dijo desconocer la razón por la que ha tenido menos actividad con el cuadro principal de Querétaro, ya que no ha estado lesionado ni mucho menos, pero sabe que al final, todo es de momentos y ahora le toca aprovechar el suyo.

“Necesitaría preguntarles a los técnicos que han pasado, no es decisión de uno. A nosotros nos toca trabajar, si no estuviera al cien sería otra cosa. El torneo pasado tuve una lesión y se reflejó en los entrenamientos, pero ahora hice una buena base física. El técnico decide”, dijo.

Por último, confesó que todos los jugadores del club tienen la capacidad de disputar el encuentro por la CONCACAF Liga de Campeones, además de que tiene la firme intención de salir con un triunfo para llevarse una ventaja a tierras norteamericanas.

Los partidos hay que jugarlos, si fueran trámites no los jugaríamos. Hay que tratar de ganarlos. Quienes jueguen mañana tienen posibilidad de ganar. A nosotros como jugadores nos corresponde siempre trabajar; mis compañeros tienen las mismas ganas que yo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!