Horarios

Marco Jiménez con mentalidad ganadora

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro disputarán su primera final de Copa la próxima semana y aunque están entusiasmados con este hecho histórico, no quieren perder de vista la Liga MX. Así lo señaló Marco Jiménez, quien recordó que la escuadra queretana de nuevo está involucrada en el tema del descenso y debe de apretar el paso en las 3 jornadas restantes.

“Son 9 puntos que matemáticamente servirán para el tema porcentual. Tenemos que ganarlos por lo que se está jugando y que en un futuro no lo podemos dejar de lado. Estamos contentos (por la final) pero no podemos pensar en eso porque primero está Jaguares y el partido del sábado son tres puntos fundamentales”, señaló.

Por otra parte, consideró que no habrá favoritos la próxima semana en la final de la Copa MX y que tanto Chivas como Gallos llegan con grandes posibilidades de quedarse con el título. En este sentido, apuntó que ganar el sábado en su visita a Chiapas puede ser fundamental en lo anímico para posteriormente recibir a los tapatíos.

“Tenemos el mismo deseo, las mismas ganas y el que se equivoque menos será el ganador. Esta final tiene algo especial, estamos en casa y todos deseamos ganarla. Son partidos que se tienen que ganar, cada partido estamos dispuestos a ganarlo así que anímicamente estamos bien, no tenemos otra mentalidad que ganar”, señaló.

Finalmente, mencionó expresó que es bueno que ya haya aficionados interesados en conseguir boletos para la final, pues será importante contar con el apoyo de la gente.

“La afición es muy fiel y el apoyo que han tenido siempre es el mismo. Sin duda el equipo se verá cobijado por la afición”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!