Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Marco Garcés confirmó la llegada de Stefan Medina a los Tuzos

PACHUCA, México.- Mientras se disputan las semifinales del fútbol mexicano, el Pachuca ya trabaja en su reestructuración pensando en el Clausura 2016 y el Director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, confirmó al colombiano Stefan Median, como el primer refuerzo del equipo y además admitió que la prioridad es apuntalar la defensa.

“Lo de Stefan Medina es una realidad, ya viene para acá, además la prioridad es traer más gente de la parte baja, porque fue lo más débil del torneo pasado y la prioridad de la directiva tanto del cuerpo técnico es reforzar esa línea”, mencionó.

 

 

A pesar de los rumores que ponen a Cristian Penilla y Sebastián Sosa fuera del equipo, el directivo tuzo aseguró que aún no se toman decisiones de las bajas del equipo, pero aseguró que si habrá cambios, porque tienen muchos futbolistas foráneos.

“No hemos decidido, apenas hoy tenemos la primera junta para definir más altas y bajas, tenemos una sobrepoblación de extranjeros y debemos de tomar decisiones entre quien se queda y quien se va, aún no hay nada definido”, agregó.

Para finalizar, Garcés afirmó que el delantero argentino, Germán Cano ya está listo para regresar a las canchas y que existe la opción de que se mantenga con el equipo hidalguense.

“Germán Cano ya está listo para jugar, ya está entrenando con el primer equipo, podría quedarse con el equipo, pero tampoco está definido”, mencionó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Orbelín Pineda nuevo refuerzo de Chivas

Guillermo Vázquez renueva contrato con Pumas

Eduardo Herrera suena para las Chivas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!