Horarios

Marco Fabián sueña con ser campeón

GUADALAJARA, México.- Marco Fabián ya ve a Chivas en la Liguilla. Sin embargo, sabe que el primer paso será cerrar ganando en casa contra Morelia.

El jugador del Guadalajara, sabe que el juego es vital por dos razones, la primera; una mejor posición en la tabla, y la segunda; alejarse 10 puntos en la porcentual de Morelia el próximo torneo.   

Claro que vamos a entrar, estamos conscientes de lo que nos jugamos. Queda el último paso, es importantísimo ganar, para conseguir una mejor posición y seguir sumando en lo porcentual, podemos alargarnos diez puntos de Morelia”.

Si el "Rebaño" gana, aseguraría las primeras cuatro plazas de la "Fiesta Grande". Sin embargo, si pierde, podría asumir el rol de visitante en la vuelta de los Cuartos de Final. Es por eso, que Marco afirmó: “Es lo que estamos buscando, el objetivo es quedar dentro de los primeros cuatro, siempre es ventaja poder recibir en la vuelta, poder elegir días y horarios, lo vamos a buscar, depende de nosotros”.

Cuando se le cuestionó por el papel que asumiría Chivas en la Liguilla, Fabián de la Mora afirmó que sólo piensan en ganarla: “Pensamos en ganarla, si no, no hay nada que hacer ahí, buscamos el campeonato”

Fabián nunca ha salido campeón del fútbol mexicano y no niega que sería un sueño ser campeón con el equipo de sus amores: “Este es el equipo de mis amores, y vine a aportar mi granito de arena para que se salvara, ahora está la oportunidad de buscar un sueño, que es ser campeón”.

Al ser cuestionado si prefería a algún equipo en especial en la Liguilla, el jugador tapatío dijo que todos empezaban de cero, que la confianza era base, pero que la Liguilla era un torneo que se cocía aparte: “Sí, somos los favoritos, pero a veces los rivales que no tienen nada que perder son los más difíciles. Tenemos que salir a la cancha a ganar”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!