Horarios

Marco Fabián será sometido a cirugía

GUADALAJARA, México.- Marco Fabián será sometido a cirugía. Luego de ausentarse de la práctica de este lunes en el Estadio Omnilife, tras una molestia en el pie izquierdo, se determinó que el atacante rojiblanco será operado.

Esto fue confirmado por el médico de cancha Alberto Robles, quien determinó que se le deberán de extirpar unos huesos asamoideos en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, esto producto de unas calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo.

"Marco presenta unos huesos asamoideos en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, los cuales le ocasionan un dolor intenso al momento de apoyar, caminar o trotar, por lo cual se le tomó un estudio y se identificaron esas calcificaciones que estorban, por lo cual el especialista, el Doctor Luis Gómez Carlín, determinó que hay que extirparlos, por lo cual será sometido a cirugía este martes", informó el médico.

Fabián se sumará a la baja de Jair Pereira, dentro del hospital rojiblanco, en donde este último trabaja aún en su recuperación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!