Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Marco Fabián: "Sabía que llegaría este momento"

GUADALAJARA, México. - Marco Fabián logró cumplir su sueño. El mediocampista del Guadalajara fue negociado con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana en un momento que él sabía que llegaría, según sus palabras.

 El canterano rojiblanco se vislumbraba en el Viejo Continente. Sufrió más de la cuenta y se presenta previo a un certamen en el que se definirá la cuestión porcentual en la que el ‘Rebaño’ se encuentra inmiscuido.

 

 

“Más que sufrir, era un momento que sabía que iba a llegar. No era una obsesión, iba a llegar, siempre trabajé con compromiso y hoy llega en un momento difícil, quizá, por las circunstancias, pero el tren pasa una vez y decido subirme en él”, dijo.

Sin soltar lágrima alguna, el jugador se despide del club que lo vio nacer, pero espera que, en su regreso, pueda vestir la rojiblanca de nueva cuenta.

“Agradecido con Dios. Es un día inolvidable, lleno de sentimientos, me despido de este club que saben que es donde crecí. Se cumple un ciclo y estoy feliz, tranquilo, comprometido a lo que voy. Este es mi sueño, saben que lo venía buscando, la paciencia fue factor. Sabemos que uno en la vida tiene que tomar buenas decisiones y esto solo pasa una vez en la vida”.

 

 

“Me gustaría regresar, cuando uno debuta y tiene la vida entera en un equipo, quiere regresar, volver a vestir la camiseta de Chivas. No es que quiera abandonar al equipo, menos al equipo de mis amores, si no es ahora no sé si vuelva a tener una oportunidad similar, tomé la decisión de salir. No tengo otro equipo en mente si algún día regreso a México, me gustaría regresar a aquí”, añadió.

El atacante ahora se debe a las ‘Águilas’, por lo que buscará, como lo está haciendo Javier Hernández con el Bayern Leverkusen, dejar el nombre de México en alto.

Hoy Frankfurt es mi presente, agradezco por darme esta gran oportunidad, voy a poner el nombre de México en alto como lo hacen otros compañeros. Estoy agradecido con ustedes, con mi promotor que hizo un gran esfuerzo en Alemania. Viajaré a los últimos exámenes médicos, espero todo salga bien por allá”, indicó.

Marco ha tenido un nivel irregularidad con Chivas, perdió quizá un poco del nivel que años atrás lo había levantado, por lo que sabe que en Europa no está permitido esto.

Soy consciente de a dónde voy, es una de las mejores ligas del mundo, sé cómo está el fútbol, veo mucho fútbol europeo, es una nueva etapa en mi vida, debo llegar con todo el profesionalismo y el compromiso para en cada partido mostrarme, no voy a dejar mi esencia que es disfrutar el fútbol, divertirme y dar siempre lo mejor de mí”.

Señaló que para un jugador “nunca es indispensable, trata de ayudar, la unión es lo que triunfa, les deseo lo mejor, sé que próximamente saldrán más jugadores con mucha calidad”.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Aarón Galindo augura éxitos a Marco Fabián

Marco Fabián jugará en la Bundesliga

Rafael Márquez llega a un acuerdo con Atlas

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!