Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Marco Fabián y Omar Bravo Foto: Imago 7

Marco Fabián peleará en el Apertura para que Chivas no descienda

GUADALAJARA, México.- Conscientes de que quizá no se armaron de la manera que hubieran querido para afrontar el Apertura 2015, en Chivas se dicen listos para luchar contra cualquiera, y hasta donde tope.

Fieles al lema que utilizarán como campaña, Marco Fabián expresó que hay objetivos que se pueden cumplir, por lo que buscarán luchar en cada encuentro, ya que así es como se compone Chivas, a pesar de lo complicado que pueda tener el campeonato.

Vamos a pelear juntos hasta el final, no nos fijamos metas, paso por paso, dar todo en cada partido, estoy a 100 por ciento para el primer partido. Sabemos que va a ser un torneo difícil, todos los equipos se armaron muy bien, pero Chivas está para pelearle a cualquiera”.

Fabián de la Mora es ahora más que nunca, uno de los referentes de la institución, pero no se conforma con ello, va por más, luego de haber ganado la portada de un videojuego, así como el reconocimiento de la afición, por lo que se compromete a entregarse en la cancha.

Estoy en un momento pleno, feliz, mañana cumplo 26 años, estoy contento, muy feliz, disfrutando, tratando de ser un ejemplo para toda la gente, veo como la afición siempre me muestra su cariño, mi única forma de regresarlo es hacer las cosas bien, trabajar duro, representar a la institución de mayor forma”.

“Un sueño hecho realidad. Ser un referente e ídolo es lo que siempre soñaste, ahora que lo estás logrando hay que vivirlo y hay que seguir trabajando, eso es lo que has ganado, no te lo regala nadie, hay que seguir soñando y consiguiendo metas”, dijo.

El jalisciense, quien se encontraba entre voces en que podría no tener actividad ante Veracruz por un golpe en la rodilla izquierda, se dice listo para afrontar la primera fecha como visitante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!