Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Marco Fabián logró evitar el quirófano

GUADALAJARA, México.- Tras viajar a Baltimore, Estados Unidos, para consultar una segunda opinión sobre unas calcificaciones del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, el rojiblanco continuará con su recuperación en la Perla Tapatía sin requerir pasar por el quirófano.

Mientras se llevaba a cabo la última práctica de Chivas antes de enfrentar al Cruz Azul, Fabián de la Mora llegó a las instalaciones de Verde Valle para comenzar con su recuperación y permitir que el hueso pueda soldar, por lo que estará fuera de actividad por tres semanas.

Con ello, Marco acortará el tiempo de recuperación y se espera pueda estar listo para la jornada siete, cuando Chivas enfrente a Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife.

Además, Jorge Vergara, propietario de Chivas, visitó Verde Valle para acompañar al equipo en la última sesión de entrenamientos de la semana y dialogar con Néstor de la Torre, así como con Mariano Varela.

Este domingo Chivas enfrentará a Cruz Azul en la cancha del Estadio Omnilife, partido correspondiente a la segunda jornada del Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!