Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Marco Fabián y aficionados foto: Agencia Pressport

Marco Fabián festejó su cumpleaños con la afición

GUADALAJARA, México.- Acompañado de una decena de aficionados, Marco Fabián festejó su cumpleaños número 26 en las instalaciones de Verde Valle.

Fabián recibió un gesto de agradecimiento por parte de la afición, y fue complacido con regalos, a los que correspondió con una sesión de fotografías y firmas de autógrafos.

"Está padrísima, la pegaré en mi cuarto", mencionó el jalisciense, al recibir una cartulina con fotografías de su niñez, su participación en Selecciones Nacionales, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hasta su actualidad de Chivas, acompañada de mensajes de felicitación.

Seguido a ello, fue vendado de los ojos con una camiseta rojiblanca, para recibir una caja de regalo que contenía un pastel con un balón, y sobre el, una figura que portaba la casaca de su Academia de Futbol, ubicada al sur de Zapopan. Asimismo, un pastel con una figura que portaba una camiseta de la Selección Nacional.

Los aficionados portaban la nueva piel de Chivas, y una camiseta con el nombre de Marco Fabián al centro, misma que también se le entregó al jugador.

El atacante busca responder al apoyo de la afición con creces, por lo que intentará actuar de gran manera en el encuentro de este viernes, correspondiente a la primera jornada del torneo, cuando enfrenten a Veracruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!