Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Luis Enrique Santander

Marco Fabián explotó en contra del arbitraje

LEÓN, México.- La derrota no fue lo único que dejó molestos a los jugadores de Chivas, después de que Marco Fabián y varios jugadores del Guadalajara denunciaron finalizando el juego, dentro del vestidor al silbante central que a su parecer abuso de su autoridad como silbante, a lo que pide, se tomen cartas en el asunto.

Así es, hay que decirlo y cuando se pasan de más hay que hacerlo. El árbitro fue una persona que aprovechó que tiene un uniforme para insultar a los jugadores y eso te frustra y se deben tomar cartas sobre el asunto”, declaró Fabián.

Además del abuso de autoridad, denuncia insultos hacia él y sus compañeros por parte del silbante, lo que provocó desesperación dentro de la cancha, ya que considera que el árbitro favoreció a León.

Nos insultó con varias majaderías, se puso al tú por tú con el jugador y eso no debe ser así. No sólo lo hizo conmigo, hubo a varios compañeros a los que también insultó y todas las faltas eran a favor de ellos pero no nos podemos dejar”, mencionó Marco.

En temas futbolísticos el jugador de Chivas destaca la actitud que mostró el equipo y considera, merecieron más dentro de la cancha.

“Rescato la actitud, el equipo mostró una buena cara en un partido intenso en el que nunca dejamos de luchar y ellos tuvieron la contundencia. Merecíamos algo más, tuvimos jugadas de gol que no supimos concretar y al final ellos se llevan el resultado”, comentó.

Por último Marco Fabián le pide paciencia a la afición de Chivas a pesar del mal arranque del equipo.

“Hay que estar tranquilos y tener paciencia, habría desesperación si viéramos que el equipo no está jugando bien y creo que vamos de menos a más y somos claros que no nos está alcanzando para ganar, pero ahí estamos”, finalizó el jugador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!