Horarios

Chivas, Marco Fabián

Marco Fabián: ”Estamos obligados a ganar este partido”

GUADALAJARA, México.- En Chivas están conscientes de que no se juega un partido más ante el Atlas, y aunque se niegan a darse como favoritos, Marco Fabián, delantero del Rebaño, asegura que el derrotar al odiado rival es una obligación.

“La responsabilidad es al doble, toda la gente nos pide ganar este partido, estamos obligados a ganarlo”.

Y es que Chivas suma ya tres años sin poder derrotar a los Rojinegros, algo que quieren revertir de una vez por todas en un estadio que conocen muy bien.

“Ya es importante darle esa alegría a la afición. Mejor escenario no se puede pedir, regresamos a un estadio en el que muchos tenemos historia”, finalizó Fabián.

Por su parte el delantero Omar Bravo, quien ha vivido el Clásico Tapatío con ambos equipos, recordó que el Guadalajara aún no puede dejar de pensar en el tema del descenso.

Es muy importante para nosotros sumar por la situación en la que estamos, nosotros tenemos que estar muy cautos, mantener esta inercia positiva, salir con personalidad, con carácter”.

Bravo se negó a responder sobre su pasado con los Zorros, sin embargo, destacó la calidad del plantel de su rival y por ello se negó a proclamar a las Chivas como favoritos.

“Ambos tenemos buenos planteles, los partidos se juegan y los clásicos son distintos. Yo creo que se ha demostrado que se rompen quinielas, cualquiera le puede pegar a cualquiera. Decir favorito es sólo algo que se quiere escuchar, pero los partidos se juegan”.

Luis Michel, portero del Guadalajara, también habló sobre lo que será regresar a la portería en un Clásico Tapatío, un sentimiento que afirma es difícil de explicar.

“El sentimiento es difícil de describir, hay que vivirlo en carne propia, pero si es un aliciente, es un extra que te ayuda a llegar embalado a los últimos partidos. No va a ser fácil, pero  generando nosotros podemos conseguir el triunfo.

“(Atlas) es gente que conocemos, es gente de experiencia, habrá que estar muy pendientes de lo que haga el rival, de contrarrestarlos, de quitarles el balón y de pararnos en su campo, generar nosotros para acércanos al triunfo”, enfatizó Michel.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!