Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Marco Fabián asegura que el Triunfo fue por orgullo

GUADALAJARA, México.- Chivas hizo la maldad, aunque ya no tenía nada en juego, terminó por vencer al rival odiado en el Clásico Tapatío. A pesar de haber quedado fuera de la Liguilla, Marco Fabián consideró que la victoria fue importante para el estado animico del equipo.

Sabemos que estamos fuera y que esto era más por orgullo y también un partido importante para sumar para el próximo torneo. Nos queda un juego, tenemos que ganarlo y después haremos un análisis”.

Las malas noticias para Marco Fabián fue que terminó con un golpe en la espalda, incluso, tuvo que ser inyectado en la banca para poder soportar el dolor. El día jueves se le practicarán estudios para determinar si existe alguna lesión.

¡Tú escogiste a @MarcoFabian_10 como el jugador del partido! #NoTeRajes pic.twitter.com/a4DBFtZdS0

— CHIVAS (@Chivas) November 12, 2015

Mañana me van a sacar unos estudios de la espalda, me tronó, no podía ni caminar ni doblar las piernas bien y vamos a ver qué pasó”, declaró el autor del gol del triunfo en el Clásico Tapatío.

El 'Rebaño Sagrado' entrenará este jueves en las instalaciones de Verde Valle y por la tarde estará viajando a los Estados Unidos, pues el próximo sábado se medirán de nueva cuenta al Atlas, pero en duelo amistoso en San José, California.
 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!