Horarios

Marco Bueno quiere consolidarse en León

LEÓN, México.-  En un día atípico por las fuertes lluvias que impidieron que el Club León pudiera desarrollar de manera normal su entrenamiento matutino, habló Marco Bueno, joven delantero que ya portó la playera ‘verdiblanca’ en una corta instancia, donde apenas tuvo participación en un solo partido. Ahora, el Campeón Sub-17, regresa con más experiencia y buscando con goles consolidar una carrera en primera división.

“Vengo preparado física y mentalmente, aparte tengo más recorrido, ya no como la primera vez. Tengo más minutos, más goles y mayor experiencia”, comentó el juvenil

A pesar de su corta edad, Marco llega como etiqueta de refuerzo, por lo que deberá de dar resultados desde las primeras jornadas para no sentir la presión de la afición que arropa, pero a la vez exige al futbolista.

“Desde aquella vez sabía que venía a un equipo grande, con una gran historia y mi perspectiva continúa siendo la misma. Es uno de los mejores equipos de México y debe estar peleando siempre arriba los primeros lugares”, aseguró el delantero.

Difícil será el arranque de Marco Bueno con 'La Fiera', ya que su pretemporada con el equipo se verá interrumpida debido a su compromiso con la selección que participará en los Juegos Panamericanos, donde deberá reportar esta semana. Marco Bueno es pieza importante de este combinado tricolor que tendrá la obligación de ir a conseguir la medalla de oro.

“Es una oportunidad de poder destacar y sumar logros en nuestra carrera. La verdad es que siempre hemos tenido esa presión, pero no la manejamos así. El equipo está consciente de eso, queremos ir hacer un gran papel y traernos la medalla de oro”, finalizó el seleccionado.

Marco Bueno estaría reportando el día jueves con la selección, a pesar de la intención de Juan Antonio Pizzi de retener al futbolista en busca de una rápida adaptación con sus nuevos compañeros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!