Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Marco Bueno pide a la Selección Mexicana Sub-17 que ganen el tercer lugar

LEÓN, México.- Marco Bueno delantero de León que forma parte de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, felicita a esta nueva generación de futbolistas Sub-17 a lo que les reconoce que han hecho un gran papel en el mundial de la especialidad, y por ello les pide no bajar los brazos y ganar el 3er lugar.
 
Para mi hicieron un gran torneo, la verdad tienen un gran equipo y desafortunadamente no se pudo concretar algunas oportunidades que tuvieron ayer. Felicitarlos y que vallan con todo por el 3er lugar”, comentó el delantero.
 

 

Con la experiencia que tuvo Marco Bueno como campeón en el Mundial de México Sub-17  en 2011, considera que las ganas de querer demostrar la capacidad que tienen y cumplir el sueño de ser futbolistas profesionales y poder debutar, son la base del éxito de las Selecciones en esta categoría, donde México es visto como uno de los rivales a vencer.
 
Son las ganas de querer demostrar, de cumplir sus sueños y siento que en esa categoría que a México se le ve diferente, se le ve como uno de los rivales a vencer y tenemos que seguir por ese mismo camino”, indicó Marco.
 
El hoy futbolista de León sigue en la lucha por minutos en un plantel que juega con el argentino Mauro Boselli como único delantero, mientras Marco Bueno apenas ha podido disputar  222 minutos en esta temporada, arrancando solo un partido como titular y anotando un gol en la jornada 8 contra Jaguares.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!