Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Marco Bueno, no le festejaría a Pachuca

TOLUCA, México.- Debido al cariño que tiene ante la institución de los Tuzos del Pachuca, donde militó el elemento de los Diablos Rojos del Toluca, Marco Bueno señaló que no festejaría en caso de que pueda lograr alguna anotación para el compromiso que sostendrán este fin de semana ante el conjunto hidalguense.

Bueno, indicó que el equipo choricero va con la intención de salir con los tres puntos de este compromiso ya que indicó que va en ascenso el cuadro mexiquense.

(Festejo) no creo por el cariño que le tengo (Pachuca) pero ahora estoy aquí (Toluca) vamos con todo y por los tres puntos, pero me gustaría anotar sería algo muy especial, no sería además algo ofensivo ya que para eso son los goles para festejar, pero por el respeto que le tengo no lo festejaría”, sentenció el elemento del cuadro choricero.

Marco Bueno agregó que estarán muy atentos en este duelo ante los hidalguenses, debido a que cuentan con hombres muy peligrosos.

“Pachuca cuenta con jugadores explosivos, que manejan muy bien las bandas, cuentan con elementos muy rápidos, tienen un buen manejo de balón, pero nos hemos estado preparando al máximo para conseguir los tres puntos”, comentó el atacante choricero.

Por lo pronto, los mexiquenses trabajaron este miércoles en sus instalaciones de Metepec, afinando los detalles para el duelo de este fin de semana ante los Tuzos del Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!